Jul 28, 2014
71°
Partly Cloudy

Habrá Asesoría Migratoria Gratis en Baldwin Park

Un Foro que contará con la presencia de congresistas locales informará y asistirá a las familias de inmigrantes que enfrentan ordenes de deportación.

Habrá Asesoría Migratoria Gratis en Baldwin Park Habrá Asesoría Migratoria Gratis en Baldwin Park

Un foro comunitario sobre inmigración que busca informar y asistir a las familas de inmigrantes e individuos que enfrentan la deportación será impartido este Sábado 9 de Junio en el .

Los organizadores están invitando a los inmigrantes que enfrentan órdenes de deportación o a sus familiares para que obtengan ayuda valiosa en como trabajar sus casos migratorios y prevenir la separación de familias.

El evento contará con la participación de las congresistas Judy Chu (D-32), Grace Napolitano (D-38) y Lucille Roybal-Allard (D-34).

El foro está siendo organizado por la Coalición Pro Defensa de Los Derechos Humanos de Los Inmigrantes (CHIRLA), La Comisión de Unidad Familiar de Los Angeles y el Centro Nacional de Leyes Migratorias (NILC), entre otros.

De acuerdo a Jorge Mario Cabrera, director de Comunicaciones de CHIRLA, de los casi 53,000 casos de deportación que la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) revisa en Los Angeles, solo unos 220 casos reciben un alivio migratorio.

El otro 99.9%  de los casos son denegados y se ordena la deportación pese a los recientes cambios administrativos girados por la Casa Blanca y el Director del ICE, John Morton.

El evento será el Sábado 9 de Junio de 2:00 p.m a 4:00 p.m.  Se ofrecerá consultas legales que requieren de un previo registro.

Para más información, puede comunicarse con Rey Barrera en el  (213) 353-1342 o a la dirección electrónica rbarrera@chirla.org.

Don’t miss updates from Patch!