20 Aug 2014
66° Partly Cloudy
Patch Instagram photo by ermyceap
Patch Instagram photo by taratesimu
Patch Instagram photo by taratesimu
Patch Instagram photo by lilyava299
Patch Instagram photo by _mollfairhurst
Patch Instagram photo by thecontemporaryhannah
Patch Instagram photo by lucyketch
Patch Instagram photo by laurabarreto87
Patch Instagram photo by lghtwght

Jardín Comunitario celebra noveno aniversario de “festividad móvil.”

Aquellos que asistan a la celebración tendrán la oportunidad de probar recetas deliciosas y saludables de los estudiantes.

Jardín Comunitario celebra noveno aniversario de “festividad móvil.”

Read English version

Este viernes autoridades escolares y serán anfitriones de la celebración “Nutrición en el Jardín Comunitario" que servirá para conmemorar los 9 años de  ‘festividad móvil', una programa educativo móvil de nutrición y preparación de comida. 

Los líderes comunitarios felicitarán a estudiantes del por sus logros en el Jardín Comunitario de Baldwin Park.

Estudiantes de cuarto año de las escuelas primarias de y visitaron el jardín comunitario para aprender a cosechar verduras y preparar botanas saludables. 

El programa se introdujo en 2003 y promueve que lideres comunitarios y de negocios sean chefs voluntarios, para crear recetas saludables para estudiantes de cuarto grado. 

“Realmente disfruté ser una chef invitada,” dijo Maggie Pierce, directora de Kaiser Permanente. “Programas que le enseñan a los niños la importancia de encontrar un balance idóneo entre una dieta saludable y la actividad física son esenciales.” 

Aquellos que asistan a la celebración tendrán la oportunidad de probar las recetas deliciosas y saludables de los alumnos dijo Monita Singh, Representante de Asuntos Públicos de Kaiser Permanente. 

Además, el libro de cocina Nutrition in the Community Garden (Nutrición en el Jardín Comunitario) será presentado. Contiene recetas que los estudiantes prepararon durante la duración del programa además de testimonios y material gráfico de ellos mismos.

Ubicada en un cuarto de hectárea de un terreno donado por Kaiser Permanente, el Jardín Comunitario de South Gate es uno de los secretos mejor guardados del valle de San Gabriel. El jardín proporciona aprendizaje práctico en el área de jardinería introductoria, ciencia botánicas, compostación, y nutrición a adultos y niños.

Share This Article