Jul 29, 2014
88°
Clear

EN ESPAÑOL: La Palabra Final

Cosas que sucedieron la semana pasada.

EN ESPAÑOL: La Palabra Final EN ESPAÑOL: La Palabra Final EN ESPAÑOL: La Palabra Final

Los Archivos del Vecindario

Recaudación de fondos en pizzería para ayudar a aficionado golpeado

¿Se pregunta por qué hay largas filas en Campbel? El restaurante Pizza My Heart está realizando una recaudación de fondos para ayudar al paramédico de la American Medical Response, Bryan Stow, de 42 años, quien fue atacado en el estacionamiento afuera del partido de beisbol entre los Giants y los Dodgers el jueves en Los Angeles.  

"Hay gente que cree que la recaudación durará de 4 p.m. a 9 p.m, pero vamos a estar todo el día, hasta las 10 p.m." dijo Amy Betz, gerente de Pizza My Heart, restaurante ubicado en el 1875 S. de la Bascom Ave. "La cantidad de gente de a pie a sido muy buena. Han venido varios EMT de San José. Solo tienes que decir tu nombre antes de pagar."  

El 30% de las ganancias de todos los restaurantes Pizza My Heart del Área de la Bahía (19 en total) serán donadas a la fundación Bryan Stow, para ayudarlo a recuperarse de la lesiones que sufrió a mano de dos sospechosos que lo golpearon salvajemente en el parking por tener puesta una playera de los Giants.  

Incendio y Policías

Rollos de Primavera culpables de un incendio menor

Un incendio que empezó en una cocina de un apartamento localizado en el 1020 W. de la Hamilton Ave. fue rápidamente apagado por la unidad de rescate 17 del Departamento de Bomberos de Santa Clara.  

La llamada se hizo a las 3:31 p.m del día lunes. La mayoría  de varios carros de bomberos se regresaron a medio camino, dado que el incendio era menor, dijo una portavoz del Departamento de Bomberos de Santa Clara.  

El fuego en el apartamento consumió un armario y dejó las paredes manchadas de humo. Un joven que estaba en el apartamento se encontraba asustado, pero no sufrió lesiones. 

"Estaban tratando de hacer rollos de primavera [egg rolls]," dijo la portavoz. 

El fuego fue apagado a las 4:02 p.m. El departamento de bomberos estimó unos $1,000 en daños al inmueble. 

Negocios

Un supermercado Safeway abre sus puertas en Campbel

Una fila de compradores emocionados se formó afuera del nuevo Safeway en las avenidas West Hamilton y Campbel antes de las 8 a.m de hoy para comprar algo. El supermercado gigante ha sido ampliamente anticipado. 

Las primeras olas de gente llenaron el estacionamiento en media hora. Hubieron anuncios de azúcar a $1.99 y Cheerios, bebidas Capri Sun, jugos marca Safeway, y todo tipo de productos a precios de descuento. La gente copó las estaciones de auto-pago y las más de 10 cajas registradoras. 

Durante el fin de semana, el supermercado entregará al azar cientos de bolsas llenas de compras, además de instalar 25 estaciones con muestras gratis por toda la tienda, para celebrar la inauguracion.

Don’t miss updates from Patch!