Jul 28, 2014
82°
Partly Cloudy

EN ESPAÑOL: Mike Kasperzak Es Elejido El Nuevo Alcalde

En una decisión unánime, el consejo municipal elije a Mike Kasperzak para seguirle a Jac Siegel y a John Inks, cómo vice-alcalde.

EN ESPAÑOL: Mike Kasperzak Es Elejido El Nuevo Alcalde

En cumplimiento de las leyes de la ciudad de Mountain View cuales requieren que un nuevo alcalde sea seleccionado anualmente por el durante su primera sesión en enero, este marte Mike Kasperzak fue elegido por voto unánime para seguir a .

Justo después también eligieron a John Inks come vice-alcalde. Ninguna otra persona fue nominada por el público o el consejo.

Durante su mandato como alcalde, Siegel presidió sobre el nombramiento de como Gerente de la ciudad y sobre Lorrie Brewer, como Registradora. Su nombre será grabado en placas conmemorando la inauguración del nuevo centro de compras San Antonio, del parque Del Medio, de la estación de bomberos No. 5, de la extensión del camino Stevens Creek Trail sobre la autopista 85 y de la construcción de los apartamentos para personas de bajo recursos en la Calle Franklin. Además, él tuvo la oportunidad de recibir a dignitarios de países como la China, y también al president Barack Obama, quien visitó a la ciudad para un foró con la compañía LinkedIn en el Museo de Historía de Computadoras.

Bajo su liderazgo, Siegel–y el consejo y la administración–aprobaron un presupuesto estructuralmente balanceado para el año 2011-2012.

En total, Siegel mantuvo 47 sesiones de charlas con residentes y más de 200 otras reuniones, excluyendo las sesiones del consejo.

Por otra lado, el nuevo alcalde Kasperzak, de 58 años de edad, tendrá sus sesiones de charlas con cáfe cada dos semanas. El abogado y mediador, sirvió dos mandatos como consejal desde el 1998 al 2006, y uno como alcalde en el 2003. Kasperzak desea enfatizar la salud y el ejercicio durante este año.

Este es el primer mandato de Inks en la consejería y su primer año como vice-alcalde. Ambos él y Kasperzak tendrán que postularse de nuevo para las elecciones del 2012 para asegurar sus escaños en el consejo. Inks tendría que ganar para poder ser nominado al la alcaldía.

Don’t miss updates from Patch!