22 Aug 2014
62° Clear
Patch Instagram photo by legallyblonde27
Patch Instagram photo by legallyblonde27
Patch Instagram photo by ermyceap
Patch Instagram photo by taratesimu
Patch Instagram photo by taratesimu
Patch Instagram photo by lilyava299
Patch Instagram photo by _mollfairhurst
Patch Instagram photo by thecontemporaryhannah
Patch Instagram photo by lucyketch

EN ESPAÑOL: Premio de $10,000 Por Ayudar con Crímen

La policía tiene nueva información sobre matanza de Alex Fernandez pero necesita su ayuda.

EN ESPAÑOL: Premio de $10,000 Por Ayudar con Crímen

A consecuencia de nueva información, el ha vuelto a enfocarse en una investigación sobre un homicidio cometido en el 2004—pero busca la ayuda del público para solucionarla, según un informe del departamento.

El 24 de septiembre del 2004 cerca de las 10:30 de la noche, un joven de 17 años, Alejandro "Alex" Fernandez, fue baleado fatalmente en el torso mientras montaba bicicleta con sus amigos en la cuadra 500 de la avenida South Rengstorff, dijo la portavoz de la policía Liz Wylie.

Varios sospechosos huyeron de la escena del crímen en un carro rojo de dos puertas y nunca han sido apresados, dijo la policía.

El tirotero, cree la policía, estuvo relacionado a las pandillas.

Inicialmente la investigación se estancó por falta de pistas pero el caso nunca se cerró. Actualmente, los detectives han desarrollado nueva información tras otra entrevista con uno de los testigos.

Aunque ningún sospechoso ha sido identificado, la policía piensa que el público puede ser útil.

Ls policía desea que cualquier otro testigo venga adelante. Un premio de $10,000 fue creado en el 2004 y el dinero aún está disponible para la persona que proveé información que lleve al arresto y acusación formal de uno o varios sospechsosos en este case.

A cualquiera que tenga información sobre este caso, se le pide contacte al Departamento de Policía al 650-903-6395. La persona se puede mantener anónima y aún ser elegible para el premio vía un número de identificación única. que reciben al llamar.

—Reportaje additional por Bay City News Service

Share This Article